¡Las tomateras no paran de crecer!

Los brotes de tomatera no fueron ni mucho menos de los primeros en salir, pero están creciendo a una velocidad impresionante. No solo han credido más que ninguna otra planta, sino que además son las primeras que tener su primer par de hojas (a parte de lo llamados cotiledones, que son las primeras hojas que aparecen).

Este es el aspecto que tienen ahora mismo nuestras pequeñas tomateras, hemos intentado remarcar las nuevas hojas, ya que en la fotografía no se ven muy bien y es dificil diferenciarlas.

Para que veais a lo que nos referimos cuando decimos que estas nuevas hojas ya son hojas de tomatera propiamente dichas, aquí teneis una imagen de como serán las hojas de tomatera una vez hayan crecido las plantas.

Y para que podais disfrutar como nosotros de todo el proceso de crecimiento, hemos puesto en el apartado de curiosidades unos videos en que se puede ver la germinación y crecimiento de varias plantas acelerada para que dure apenas unos segundos!

 

Anuncios

Acerca de ambrosiamediterranea

Somos una Asociación Cultural Gastronómica y nuestro objetivo difundir los beneficios de la dieta mediterránea.
Esta entrada fue publicada en Huerto urbano y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s