Plantas versus Zombies (un gran juego)

Con tanto mirar cosas sobre plantas, y mover macetas de un lado a otro, no pude evitar acordarme de este pequeño gran juego llamado “Plants vs. Zombies” en el que tienes que sembrar plantas en el jardín, en macetas en el tejado, o sobre nenúfares en la piscina (según la pantalla) para evitar que los zombies lleguen a tu casa y se coman tu cerebro.

Y como hoy en día el tema de los zombies está bastante de moda, entre la serie “The walking dead” y libros como “Orgullo, prejuicio y zombies” pues he pensado que sería divertido compartir con vosotros este juego, que se puede descargar gratuitamente y es muy fácil de encontrar en internet, incluso en español.

Aquí os dejo el enlace a la página oficial del juego Plants vs. Zombies donde hay un enlace para descargar una versión gratuita, que dura lo suficiente como para echarse unas risas.

Ni que decir que si vais a descargar un archivo ejecutable (.exe) no olvideis parar antivirus antes de instalarlo, no sea que luego haya que lamentarse por querer pasar un rato entretenidos.

Ya comentareis si lo habéis probado que os parece.

Anuncios

Acerca de ambrosiamediterranea

Somos una Asociación Cultural Gastronómica y nuestro objetivo difundir los beneficios de la dieta mediterránea.
Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Plantas versus Zombies (un gran juego)

  1. Corlecs dijo:

    Uno de esos “pequeños” videojuegos que ofrecen una grandisima diversion, totalmente aconsejable para aquellos que disfruten mas de la jugabilidad de un videojuego que de la experiencia audiovisual en si… para el resto probarlo os aseguro que almenos le dedicareis unos 15 minutos pasando un rato divertido…

    • Ya me imaginé que lo conocerías 🙂
      Como bien dices, está bien para entretenerse un rato y desconectar, y a nivel gráfico es muy simpático, las plantas molan y te da nuevos recursos para el hipotético caso de un un ataque zombi, como lanzarles guisantes congelados, a ver que pasa.

  2. srnocivo dijo:

    Es divertidísimo y engancha que no veas. Cambiando de tema o agradezco el blog, porque hace tiempo que quiero hacer un pequeño huerto urbano y me estáis dando mucha información. Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s